30
Fri, Oct

Deportes habilitó el entrenamiento deportivo con elementos

Deportes
Tipografía

A través de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Municipalidad de Villa La Angostura anuncia que a partir de este lunes se habilita el entrenamiento deportivo con elemento fundamental, aplicando los protocolos necesarios.

 

En las disciplinas de hockey y fútbol, los jugadores no podrán tocar la pelota con la mano, exceptuando a los arqueros que deberán utilizar los guantes a modo de protección. En el caso de básquet, rugby, handball y vóley se autoriza el uso de la pelota en el juego de uno contra uno y no se podrán intercambiar compañeros en la misma jornada de entrenamiento.

Cabe mencionar y destacar que en ninguno de los casos se podrá realizar el deporte y llevar a cabo un partido, solamente se habilita la utilización del elemento fundamental para la realización del entrenamiento.

Se recuerda que es obligatorio asistir y retirarse con tapabocas, así como higienizarse las manos antes y después de la jornada. A su vez se informa que el instructor o profesor a cargo deberá higienizar los elementos que se utilicen antes y después de la actividad.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.