03
Fri, Apr

El angosturense "Rocky" Peña se presenta en Catamarca

Deportes
Tipografía

El boxeador local tendrá una nueva presentación en este caso en el norte argentino y la pelea serà transmitida por TyC Sport. El combate será el próximo 14 de febrero.

 

El boxeador local, "Rocky" Peña, se estará presentando por segunda vez para la pantalla mayor del deporte argentino y mundial TyC Sport  y al mejor estilo de boxeo de primera, esta vez se sube al ring de Catamarca.

El combate será la pelea estelar de la noche .con una duración del 8 asaltos.

Frente al púgil local estará el catamarqueño "Yoni"  Herrera de la categoría Súper Pluma que viene realizando una buena campaña. por eso se descarta que será un gran espectáculo para quienes siguen este apasionante deporte. 

El angosturense tendrá como promotor a Wilfredo Vilches, un profesional en el arte de organizar este tipo de festivales que logran colmar las instalaciones en cada evento de boxeo de alto nivel. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.