13
Sun, Jun

El Club Las Piedritas celebra sus 30 años de vida

Deportes
Tipografía

La institución fue fundada un 4 de mayo, pero de 1991, por un grupo de vecinos entusiastas del deporte, gran parte de ellos familiares de antiguos pobladores. 

 

Un 4 de mayo de 1991, en la Escuela N° 186, del Barrio Las Piedritas, se reunió un grupo de familias del barrio Las Piedritas, junto a jugadores, colaboradores, amistades y vecinos, con sentimiento futbolero, con el objeto de conformar un Club Social, Cultural y Deportivo que represente al barrio. Por ende, se decide conformar una Comisión Provisoria, la que tendrá como fin el de lograr el reconocimiento legal de la institución, la que se denominará “Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas”, así se transcribía en el Acta de Constitución de aquel día.

Después de unos meses, llega a través del Decreto Número 4154 del Poder Ejecutivo Provincial refrendado por el Sr. Gobernador de la Provincia del Neuquén, Don Pedro SALVATORI, el cual se otorgó la Personería Jurídica al bajo el Número 2205, quedando legalmente constituida.

Por ende, la actual Comisión Directiva, del Club Social, Cultural y Deportivo Las Piedritas, quiere hacer llegar las más sinceras salutaciones por otro “Feliz 30° Aniversario”, a todos los que componen ésta querida institución.

También, extender los saludos correspondientes a las personas que pasaron por éste club y dejaron su huella, a las que se fueron para apoyar desde el cielo, siempre en el recuerdo.

A los que siempre están acompañando a nuestro club, a los vecinos del Barrio Las Piedritas, a los primeros fundadores hasta las nuevas generaciones de éste querido club, a los jugadores, directores técnicos, profesores de educación física, colaboradores, a las nuevas subcomisiones, a todas las nuevas familias que se sumaron éstos últimos años, a los sponsors, empresas e instituciones. Al respaldo municipal y provincial por la ansiada concreción de la cancha de césped sintético a fines del año 2020, en la cual también participaron muchísimas gente ad honoren , a todos más que agradecidos y muchas gracias por estar y sumar tanto en los pequeños cómo en los grandes detalles.

En la actualidad los trabajos siguen firmes, mientras ésta pandemia nos permita, tanto en obras cómo en lo deportivo, en búsqueda de más sueños por cumplir. Los proyectos lo hacemos entre todos, y cuantos más seamos, las cosas serán más fáciles de concretarse. La sede está cada vez más cerca, sabemos que es el último eslabón desde que se creó éste club, por ende, pedimos paciencia, que con voluntad, unión, sacrificio y tiempo, lo lograremos.

A todos en éste día tan especial y por ser parte de la vida social de éste institución del Barrio Las Piedritas, ….

¡¡¡¡ Felíz Cumpleaños querido Club “Las Piedritas”!!!!

Comisión Directiva del Club Las Piedritas

 

 www.clublaspiedritas.com   4/05/21.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.