06
Mon, Dec

El Deportivo Angostura viaja a Bariloche por el grito de campeón

Deportes
Tipografía

Los albiazules enfrentarán a Estrella del Sur de la vecina ciudad en la final del torneo Futsal de Veteranos. Los angosturenses llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a  Chicago en una emotiva definición por penales.    

 

El torneo de fútbol de salón Copa "Damas de Rosa" llegará a su punto final este fin de semana. Habrá actividad en el gimnasio del SOYEM en la categoría 2010 y todos los platos fuertes irán en el Gimnasio Municipal 3 el sábado.

Desde las 14 horas, en el Alberto Icare, por el tercer y cuarto puesto en la división reserva, chocarán San Esteban y Boca Unidos. A las 15 horas, será la gran final de esta categoría: Alborada con Gimnasia y Esgrima. A las 16 horas, en la Liga de Honor de veteranos, jugará por el tercer y cuarto puesto Chicago con Estudiantes Unidos.

Deportivo Angostura Vs Estrella del Sur

A las 17 horas, saldrán a la cancha Estrella del Sur y Deportivo Angostura buscando el título de campeón en la categoría Veteranos. Los albiazules dejaron en el camino a Chicago el pasado fin de semana en una doble jornada, y tras ganar un partido cada uno, se definió por penales quedando los angosturenses con el triunfo por 5 a 4. 

Seguirán dos partidos por el tercer y cuarto puesto. A las 18 horas, por la primera división B, entre Gimnasia y CAB 16. A las 19:20 horas, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, en la primera Liga de Honor. A las 20:40, por la primera B, será el partido por el título entre Arco Iris y San Martín. A las 22 horas, el plato fuerte de la noche por la primera Liga de Honor entre Alborada y San Esteban.