20
Wed, Jan

El fútbol local entra en los partidos decisivos por la Copa Julio Barrientos

El jugador destacado de la 7° fecha, jugada el pasado domingo, fue Yeison Alvarenga del equipo La Anónima.
Deportes
Tipografía

La actividad dará inicio sobre el mediodía con los ocho equipos que clasificaron para etapa final del torneo que organiza la Liga Quetrihue. La fecha completa se juega en la cancha del Calafate.

 

Este sábado se pondrá en juego una de las fechas decisivas para definir los equipos finalistas del torneo local.

Directivos de la Liga Quetrihue recordaron que "continúa prohibido el ingreso de público. Les solicitamos respetar el distanciamiento y a los jugadores no olviden llegar al predio con barbijo y colaborar con el control de temperatura. Es la segunda fecha después de ocho meses de no tener fútbol en competencia".

"Con errores.... pocos o muchos.... pero estamos nuevamente. Entre todos si ponemos un poquito de nuestra parte podremos continuar en la medida que los protocolos nos permitan. Sabemos que es molesto para los jugadores no poder utilizar los vestuarios y para el público no poder estar más cerca para disfrutar de los partidos, pero es lo que se puede hacer por el momento".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.