17
Sun, Oct

El rugby angosturense a pleno el próximo fin de semana

Deportes
Tipografía

El próximo sábado, las categorías M6, M8, M10, M12 y M14 visitarán al Club Bandurrias, de San Martín, mientras que la Menores de 16 viajará a Bariloche para participar de un encuentro regional en el Club Pehuenes. Por su parte, la Primera jugará un amistoso de local en el Predio de Inalco, con San Martín de los Andes Rugby.

 

. Se espera que participen de todos los encuentros más de 60 jugadores de Coihues, de todas las divisiones. También, se llevará a cabo en el predio de Inalco la renovación de la Comisión Directiva del Club. Desde el Club invitan: “Estamos en un proceso de consolidación de todas nuestras categorías, cada vez con más chicos, lo cual nos llena de alegría".

"Tenemos que seguir en ese camino, por eso invitamos a los padres a que traigan a los chicos a los entrenamientos y que puedan vivenciar en primera persona el lindo clima que se vive en cada encuentro. El rugby es un deporte en el cual el equipo funciona en conjunto, todos son igual de importantes y lo primero es la diversión, la camaradería y la amistad”.

Y agregaron: “Continuamente formamos a nuestros entrenadores con capacitaciones de la Unión Argentina de Rugby, haciendo mucho hincapié en la seguridad física de los chicos. El rugby está cada vez más actualizado e independientemente de ser un deporte de contacto, día a día se implementan nuevas técnicas en pos del cuidado de los jugadores”.

Desde la institución, invitan a todos los chicos que quieran sumarse a un ámbito deportivo sano y en entorno familiar, a concurrir a los entrenamientos donde serán muy bien recibidos por compañeros y entrenadores. Coihues Rugby sigue trabajando arduamente en la construcción de su Sede Social, en el barrio Tres Cerros, frente al CPEM N°68, por lo cual también solicita a todos los interesados en colaborar que se sumen a este proyecto mediante donaciones, para este fin pueden contactarse al teléfono 294 4598 864.

- MARTES/JUEVES

18 hs. Gimnasio Adrián Mercado 6 a 9 años.

19 hs. Todas las categorías, infantiles, juveniles y Plantel Superior.

SABADOS

Predio de Inalco.

Instagram: coihuesrugby Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.