11
Tue, May

El rugby angosturense volvió a pleno recibiendo a los chicos del Club Bandurrias

Deportes
Tipografía

Después de más de un año de inactividad, el Club Los Coihues fue anfitrión de un encuentro de divisiones inferiores con el club de San Martín de los Andes.  

 

Desde Los Coihues Rugby Club se emitió un comunicado donde se destaca "¡Un sábado que quedará para la historia del Club! Sin dudas, ayer sábado 17 de abril de 2021 será para muchos de nosotros recordado como el día que el Club, nuestro Club, el de TODOS, volvió a brillar… Luego de más de un año de no poder recibir a instituciones amigas, volvimos a ser locales en predio de Inalco, donde chicos de las categorías Menores de 7, Mini, M-10 y M-12 pudieron reencontrarse y recibir a sus amigos del Club Bandurrias, de San Martín de los Andes".

"Además de rugby infantil, donde los chicos disfrutaron, se rieron, compartieron y claramente los resultados resultan anecdóticos, hubo una gran convocatoria por parte de los padres, siempre en el marco de los protocolos, distanciamiento y garantizando la seguridad de todos. Se organizó un buffet con colaboración de las familias para seguir recaudando fondos que aporten a la construcción de la Sede Social de Coihues Rugby Club, un sueño que está cada vez más cerca de concretarse".

“En un marco ideal, cumpliendo los protocolos y con enorme colaboración de las familias, decenas de niños y niñas pudieron compartir una jornada a puro rugby, no sólo desarrollando aspectos deportivos sino también vínculos y valores como la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo, entre otros. Queremos agradecer especialmente a las familias y las empresas privadas que estuvieron presentes¨, aportó un directivo del Club.

 

Y siguió: “Las familias llevaron adelante te un buffet bajo los protocolos de COVID y gracias al aporte de establecimientos privados se hicieron sorteos de diversos presentes para aquellos niños y niñas que participaron del encuentro”.

La Menores de 16 jugó en Bariloche

Los chicos de la categoría Menores de 16 también tuvieron su agenda deportiva, visitaron a los amigos del Club Pehuenes de Bariloche, donde en un combinado con Dina Huapi y los chicos de BRC, enfrentaron al local Pehuenes. El resultado fue 20 a 10 a favor de los locales, en un partido donde se demostró una vez más que la camaradería es número 1, al encontrar a chicos de 3 clubes distintos formando un combinado para poder jugar. Los “Barbarians”, así se denomina al combinado de Coihues, Dina Huapi y BRC, planean volver a jugar juntos la semana próxima cuando se visite a los pares de Bandurrias, en San Martin de los Andes.

El proyecto de la Sede Social de Coihues Rugby Club

“Estamos en una etapa de construcción, crecimiento y consolidación. La obra en La Sede (el Club está construyendo su Sede Social frente al colegio CPEM N°68) es el sueño realizado de muchos de nosotros y la estamos encarando con mucho esfuerzo. Que eso esté acompañado de lo deportivo es lo mejor que nos puede pasar, por eso invitamos a todos los chicos que se quieran sumar a que vengan a los entrenamientos, un lugar para hacer amigos, con buenos hábitos, donde trabajamos en lo deportivo pero principalmente y desde muy chiquitos intentamos que sea un segundo hogar, aportando humildemente los valores que consideramos pilares para el crecimiento y el desarrollo, con respeto, amistad y cuidado”.

Las declaraciones del directivo se dan en el contexto de la construcción de la Sede Social de Coihues Rugby Club, hito clave en la historia de la institución. Para poder concretar el proyecto se están ofreciendo Bonos Contribución a $1500 que pueden solicitarse a cualquier persona allegada a Coihues o se está invitando a realizar donaciones de materiales y/o económicas.

Cuando se finalice la venta de los Bonos se realizará un sorteo, con lindos premios, entre los adquirientes. Con entrenamientos con gran afluencia de chicos y juveniles, el encuentro de veteranos a poco tiempo de jugarse, el avance a paso firme de la obra en la Sede Social y la vuelta a las canchas de todas las categorías, el presente de Coihues se encuentra en un momento álgido, donde invita a todos a sumarse y ser parte de un club que siempre los recibirá a con los brazos abiertos, porque como dice su nueva frase institucional, “El Club sos vos, el Club somos todos”.

Instagram: coihuesrugby Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria y Horarios de entrenamientos

Si estás buscando una actividad grupal para que tu hijo o hija, se nutra de hábitos saludables y buenas costumbres, te invitamos a ser parte de COIHUES RUGBY CLUB. Nuestra institución, desde un equipo de entrenadores y profesores de educación física, te invita a participar de nuestros entrenamientos donde además de conocer un hermoso deporte, vas a encontrar un espacio de contención y divertido, donde predominan los valores del respeto, el cuidado y la amistad.

Horarios de actividades de Coihues Rugby Club:

- ENTRENAMIENTO: Todas las categorías (desde 5 años en adelante): - Martes y jueves en cancha “El Calafate” de 19 a 20hs. - Sábados en cancha “El Calafate” de 11 a 12hs.

- RUGBY RECREATIVO JUVENILES y MAYORES: - Viernes en cancha “El Calafate” de 21 a 22hs.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.