22
Tue, Sep

En agosto comienzan las clases de Actividad Física para mujeres y hombres

Deportes
Tipografía

La Subsecretaría de Deportes comenzó un trabajo de reactivación progresiva de clases presenciales que, durante el mes de julio, ya sumó más de 300 participantes a sus clases, ahora se incorporan más actividades.

 

En pos de potenciar este plan de reanudación de actividades deportivas, sujeto a un estricto protocolo sanitario acompañado de una labor por parte del equipo del área en acomodar la grilla y espacios disponibles para obtener el mejor aprovechamiento de los mismos, es que a partir del mes de agosto sumarán dos nuevas clases: Actividad Física Femenina y Masculina.

Las clases de Actividad Física Femenina se dictarán los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos, uno a las 19 horas y otro a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Estarán a cargo de la profesora Lilen Navarro. Podrán participar todas las mujeres entre 13 y 59 años.

Las clases de Actividad Física Masculina se desarrollarán los días martes y jueves y los turnos se dividirán por rangos etarios: a las 18 horas entre los 13 y 20 años, 19 horas de 21 a 40 años y a las 20 horas de 41 a 59 años. Estarán a cargo del profesor Martín Rodriguez, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, los cupos son limitados. Quien desee participar debe anotarse vía correo electrónico a:

Femenino: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

Masculino: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.