21
Thu, Jan

En el regreso del fútbol ganaron los líderes La Peña y Siempre Verde

Deportes
Tipografía

Tras varios meses sin actividad este fin de semana volvió el torneo Clausura donde los dos punteros de cada zona volvieron a ganar, y se mantienen firmes como candidatos.  

 

Este sábado y domingo volvió el fútbol local en la cancha del polodeportivo Andres Martin tras varios meses de parate a causa de la pandemia del coronavirus.  De esta manera durante el fin de semana se cumplió una nueva fecha del Torneo Clausura que tiene en juego la copa "Julio Barrientos" con la organización de la Liga Quetrihue de Villa la Angostura. 

En la Zona A se mantiene como puntero La Peña que derrotó a Muelle por 2 a 1, mientras que en la Zona B Siempre Verde sigue como líder al vencer por 1 a 0 a Porvenir.  

En este reinicio de la actividad se controló que se complieran los protocolos que están vigentes para evitar un eventual contagio, tanto entre los jugadores o participantes del evento como dirigentes de los equipos, árbitros o colaboradores de la Liga. 

Resultados, tabla de goleadores y posiciones en cada zona

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.