08
Sun, Dec

Ganó el Deportivo Angostura en Bariloche y se aseguró la permanencia

Deportes
Tipografía

Los albiazules le ganaron 2 a 1 a Pincharratas y de esta manera lograron asegurarse un lugar en la primera división del Campeonato Lifuba para la próxima temporada. 

 

Este domingo el Deportivo Angostura visitó a Pincharratas en Bariloche por la antepeúltima fecha del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Bariloche.

En un emotivo y vibrante partido los representantes angosturense vencieron por 2 a 1 y no sólo se arriman a la zona clasificatoria sino que también dejaron una vez más al club en Primera División para el año entrante.

Los goles angosturenses fueron convertidos por Elías Oyarzo y Marcos Zumelzu, mientras que el arquero "Patoncito" González detuvo un penal clave cuando iban 0 a 0.

El técnico Miguel "Ronco" Orellana dijo al finalizar el encuentro "linda victoria, sobretodo por todos los inconvenientes que tuvimos para llegar a este partido". 

Destacó que "estaba muy corto con el plantel para hoy y tuve que improvisar varias posiciones y salió bien gracias a Dios, estoy muy orgulloso de estos jugadores e iremos partido a partido para ver si clasificamos a la ronda final, lo importante es que nos aseguramos otro año de permanencia en Primera"


 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.