30
Fri, Oct

La liga local de fútbol suspende toda actividad por dos semanas

Deportes
Tipografía

Mediante un comunicado se informó que hasta el 3 de octubre no habrá actividad deportiva, debido al incremento de casos de coronavirus en Villa la Angostura.

 

"Dado al incremento de casos en nuestra localidad, según comunicado oficial, respecto de la situación entorno al Coronavirus COVID-19, se informa a los equipos (categoría libre, femenino y veteranos) dependientes  de la Liga de futbol Local Quetrihue, los cuales habían iniciado sus actividades físicas; que  partir del día de la fecha 20 de septiembre hasta el 3 de octubre se suspende toda actividad deportiva en los predios municipales".  

"Alos clubes que firmaron su convenio directamente con la municipalidad, pero integran esta liga los invitamos a adherir a la suspensión de entrenamientos".

"Reiteramos que la institución deportiva  se mantiene atenta a la evolución del COVID-19 y a las nuevas decisiones que tomen las autoridades nacionales, provinciales y locales, por lo que estamos abiertos a cambios y a nuevas restricciones que pudieran tomarse".

"Solicitamos a la comunidad  reforzar las medidas de prevención, protección individual, social y  solidaridad con cada uno de nuestros vecinos".

"Estaremos comunicando cualquier novedad por este medio y en forma individual a cada equipo".

 

Comisión Directiva

Liga Quetrihue

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.