11
Tue, May

Las chicas de La Peña representan muy bien a Villa la Angostura y ascendieron a Primera A

Deportes
Tipografía

El equipo femenino que participa en la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche logró ascender a la primera división y ahora se enfrentarán a los mejores equipos de la vecina ciudad. 

 

Las chicas de La Peña lograron, tras una buena campaña, ascender a la Primera A de la Liga Municipal de Fútbol Femenino de Bariloche. El título de campeonas para la Primera B quedará en manos de quien gane el partido el próximo domingo a las 15 hs entre El Team B y Millonarias.

Las angosturenses terminaron en el 5º puesto, entre los 22 equipos que tomaron parte de la competencia.

El mérito es doble considerando que participaban en forma simultánea del torneo que se organizó en Villa la Angostura donde lograron el segundo puesto del campeonato de la Liga Quetrihue. 

Desde la institución se destacó "solo nos queda remarcar el compañerismo que tienen cada una de las jugadoras que conforman este equipo, decirles que en los momentos donde más uno aprende, es en las derrotas. Es por eso que nos enorgullece que terminen el torneo con el segundo lugar con la frente bien en alto, con humildad, actitud y como dijimos antes con compañerismo, porque eso, eso no se negocia con nada".

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.