05
Thu, Dec

Los chicos de Las Piedritas volvieron de Mendoza al grito de campeones

Deportes
Tipografía

La categoría 2004/05 se quedó con el primer puesto y la Copa de Oro del Torneo Aconcagua Cup, mientras que la categoría 2008/09 ganó la Copa de Plata.  

 

Un nuevo logro deportivo obtuvieron las categorías infantiles del Club las Piedritas durante el pasado fin de semana. Y es que viajaron a Mendoza donde participaron del Aconcagua Cup donde la categoría 2004/05 se consagró campeona y se quedó con la Copa de Oro, y por su parte la categoría 2008/09 volvió a Villa la Angostura con la Copa de Plata.

Desde la dirigencia del Club destacaron su agradecimiento "a todos por acompañar la felicidad de éstos chicos de la verde y blanca, en la caravana por el barrio y en la Avda. Arrayanes".

"Un agradecimiento especial a la Asociación de Bomberos Voluntarios por su excelente predisposición para con el Club y a la gente que colaboró con las compras de rifas, a los padres que ayudaron a cocinar y vender los pollos, tartas, etc,"

"Otro agradecimiento especial a la municipalidad local, a través de su Secretario de Gobierno, el Sr. Luciano Villalba, por entender y considerar vuestra colaboración para tal fin".

"Desde el Club Las Piedritas, simplemente muchísimas gracias a todos, por ayudar a que éste viaje se pudiera hacer realidad y nuevamente felicitar a toda la delegación por haber conseguido éstos logros y a seguir disfrutando en familia, con amistades y con toda la gente que le apasiona éste deporte".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.