19
Tue, Jan

Los hermanos Balboa participarán de la Gran Remada en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de  diciembre a partir de las 10 de la mañana en la bahía Mansa y es organizado por la subsecretaría de Deportes del municipio.

 

Los hermanos Balboa @dardobalboa @franbalboa13 dos fenómenos de la competencia en kayak, se harán presente en la primera edición de “Gran Remada” éste 12 de diciembre en nuestra localidad.

Los hermanos Balboa son referentes de esta disciplina y representantes en el mundo de este deporte, consiguiendo 4 medallas de bronce en el Mundial Shaoxing en China y en España logrando 6 medallas de 8 en la competencia a realizarse en ese país.

El Subsecretario de deportes Gabriel Matthias, manifestó, “es un placer y orgullo tener a dos referentes tan importantes de este deporte, en nuestra primera edición de “Gran Remada”

Los requisitos para participar son:

-      Rango etario desde los 14 hasta los 59 años

-      Equipos conformados por 4 integrantes  (mixto)

-      Embarcación única y libre

-      Enviar un mail con los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La distancia recorrida será de 16.000 metros con postas de 4 x 4000 metros. Además, es importante mencionar que el cupo disponible de equipos es de 70 en total y que el concurso tiene un valor de 4 mil pesos por grupo, que será informado el modo de pago por la Subsecretaría de Deportes al momento de confirmar la inscripción.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.