11
Tue, May

Más de 80 autos participaron del Encuentro de Multimarcas en Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

Es la segunda edición de este evento que resultó ser una verdadera fiesta para los amantes de "los fierros". Se recaudó una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán donados a los damnificados por los incendios en la Comarca Andina. 

 

El sábado se realizó el 2º Encuentro Multimarcas en el predio de "Perla Negra" con una importante afluencia de fanáticos para esta disciplina deportiva. El clima acompañó para poder disfrutar al aire libre de más de 80 autos que se dieron cita para este evento, el cupo máximo considerando que hubo restricciones ante las normativas que están vigentes por la situación sanitaria del Covid. 

Valeria Gómez, una de las organizadoras del evento dijo "el balance fue más que positivo y estamos muy felices porque cumplimos con la fecha y el objetivo. Hasta tuvimos el honor de recibir a "La Makinola por el mundo", el argentino que viaja en su Ford Falcón por todo el mundo y es reconocido a nivel mundial".

Hubo sorteos y premios para los participantes que se dividieron en distintas categorías como Audio, Estética, Suspensión Neumática, Suspensión Fija, Auto Clásico, Mejor Moto, LLantas y Mejor Club, entre otras.  

 

Valeria Gómez explicó que "se trabajó desde el año pasado con toda la organización para cumplir con todos los protocolos que se exigen por el Covid, todos los participantes de la competencia presentaron su declaración jurada de buena salud".

Respecto a la colecta dijo " el encuentro se realizó a beneficio de los damnificados por los incendios de la Comarca Andina, y se recaudaron muchísimos kilos de alimentos no perecederos y también alimentos para animales de granja, que serán entregados en mano".   

* Entrevista realizada por AVC Noticias a Valeria Gómez el día antes del evento

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.