30
Sat, May

Mundial de Motocross: las entradas seguirán vigentes hasta noviembre

Deportes
Tipografía

La organización dio a conocer un comunicado ante la postergación del evento, aclarando que se pueden devolver las entradas quienes así lo deseen, o serán válidas si esperan hasta la nueva fecha de noviembre.

 

El MXGP Patagonia Argentina 2020, previsto para el 21 y 22 de marzo, ha sido pospuesto para el mes de noviembre.

En el marco de la difícil situación debido al brote del coronavirus que afecta a la población mundial, se resolvió posponer la fecha del Mundial de Motocross que debía realizarse en Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén.

Mas Eventos (promotor local), Infront Moto Racing y los gobiernos de la provincia de Neuquén y Villa La Angostura ya se encuentran trabajando en la reprogramación de la nueva fecha que será comunicada a la brevedad.

Respecto a las entradas, las mismas seguirán siendo válidas, respetando las localidades adquiridas oportunamente. Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, podrán hacer la devolución de estas.

Quienes ya hayan retirado sus tickets, podrán acercarse a los puntos de venta oficiales de Ticketek para pedir la devolución del dinero. Se pueden consultar los lugares y horarios vigentes ingresando en: www.ticketek.com.ar/locales.

En tanto que en el caso de quienes aún no retiraron sus entradas, podrán iniciar el trámite a través de http://www.ticketek.com.ar/customerservice/.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.