03
Fri, Apr

Nuevo triunfo de la angosturense Kenya Campos Haedo en Chile

Deportes
Tipografía

La joven atleta se quedó con el primer puesto en el Triatlón de Frutillar, donde participaron cerca de 450 corredores. Alex Tersoglio también hizo podio en su categoría. 

 

Se corrió este sábado la segunda edición del Triatlón Frutillar con casi 450 corredores con una distancia olímpica de 1500 metros de nado en el Lago Llanquihuue, 40 kilómetros de ciclismo bordeando el mismo lago y con vista al Volcán Osorno y 10 kilómetros de running en un circuito con mucha altimetría.

Siendo la última carrera en nuestro calendario deportivo, la joven atleta de Villa la Angostura salió primera en la general damas y primera en su categoría, manteniendo la punta toda la punta.

Por otra parte su madre, la angosturense Alex Tersoglio también participó y salió primera en su categoría.

El día viernes se disputó el triakids con niños de 6 a 12 años, creando gran emoción al ver semejante grupo semillero  de triatletas. Haciéndole recordar y emocionar a Kenya sus inicios en esta disciplina 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.