26
Sun, Jan

Pilotos de Villa La Angostura se destacaron el fin de semana en el Cordillerano de Enduro

Deportes
Tipografía

Hubo varios competidores locales que lograron buenos resultados este domingo, con muy buena afluencia de público en una jornada espectacular.

 

Una fiesta se vivió este domingo en el circuito Pascotto con cada una de las carreras que se disputaron, en una jornada soleada y calurosa, que puso a prueba la capacidad de resistencia de los pilotos.

Desde la organización destacaron que compitieron alrededor de 140 pilotos entre todas las categorías que le dan vida al Campeonato Cordillerano de Enduro.

Valoraron el acompañamiento del público local que se acercó hasta el circuito Pascotto para alentar a los pilotos de Villa La Angostura.

Desde la organización informaron que en categoría “Máster” ganó la carrera Martín Díaz, de Bariloche. El segundo lugar del podio fue para Martín Blanc y el tercer puesto para Gustavo Cuadrado de Villa La Angostura.

En “Promocionales A” ganó Manolo Palomeque de Esquel, detrás llegó Facundo Avendaño, de Bariloche, y en el tercer lugar Agustín Orcesi, de El Bolsón. El piloto de Villa La Angostura Tomás Lanfranco terminó cuarto.

En Junior se quedó con el triunfo el piloto local José Barbagelata y tercero llegó Alejandro Lara.

En la categoría “Máster A” ganó la prueba el piloto local Emilio José Barbagelata y Gabriel Casares se ubicó en el segundo puesto.

En “Máster Promo”, el angosturense Alejandro Morán quedó en el segundo lugar.

Los pilotos tuvieron que sortear los cuatro cruces de río, que tiene el circuito Pascotto, además de las subidas, bajadas.

La destreza de algunos pilotos generó el entusiasmo del público que se acercó a observar las competencias de varias categorías, aunque los más chicos se llevaron los aplausos más fuertes.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un patio de comidas en el exvivero municipal, y recorrer las carpas de los equipos Beta y KTM Argentina, o mirar algún repuesto de motos.

La fiesta del Enduro de la región bajó la persiana por esta temporada con la expectativa de volver en 2020 con mayor ímpetu.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.