22
Fri, Oct

Recién en agosto volverá el fútbol libre, femenino y de veteranos

Deportes
Tipografía

Pese a que se autorizó el regreso de los deportes grupales a partir del pasado lunes, la Liga Quetrihue, tanto en el fútbol libre como en veteranos y en la categoría de fútbol femenino, seguirá con el tradicional receso de invierno hasta la primera o segunda semana de agosto.  

 

El gobierno provincial, a través de un decreto firmado el pasado sábado por el gobernador Omar Gutiérrez autorizó a partir de este lunes el regreso de los deportes grupales cumpliendo siempre como condición excluyente con los protocolos vigentes contra el Covid.

Al mismo decreto adhirió el pasado domingo el intendente Fabio Stefani, sin embargo en lo que respecta al fútbol local la actividad recién se reiniciará la primera o segunda semana de agosto.

Así lo confirmó el presidente interino de la Liga Quetrihue de Villa la Angostura, Cristian Bustamante, quien explicó a LA ANGOSTURA DIGITAL "la Comisión Directiva decidió continuar con lo que es el tradicional receso de invierno hasta al menos la primera o segunda semana de agosto. Es normal que para esta fecha se para por las lluvias y las nevadas, y esta decisión incluye al torneo de fútbol libre, al de veteranos y al fútbol femenino".

Bustamante dijo que "al finalizar este receso volvemos con los entrenamientos de todas las categorías y como primicia te anticipo que si todo está bien respecto a la situación sanitaria, a partir de septiembre vamos a empezar con el torneo de 5° categoría en inferiores organizado por la Liga Quetrihue".

Durante los últimos años la Liga Quetrihue de Villa la Angostura ha ido creciendo en la organización y en el éxito que representa cada torneo para el fútbol local, al retomar el tradicional espacio del fútbol de los sábados, con el adicional especial de la gran paridad que se da entre los equipos, sumado a Villa Traful que también se participa del torneo local y no deja de ser uno de los protagonistas en la lucha por la punta del campeonato.