26
Sun, Jan

River Plate vendrá a San Martín de los Andes para hacer la pretemporada

Deportes
Tipografía

Así se lo confirmaron este martes, ante la consulta, luego que varios periodistas que cubren la actualidad del equipo que dirige Marcelo Gallardo dieran la noticia

 

El Club de Núñez vendrá a principios de enero a la región a realizar la pretemporada para el año 2020. River estará desde el 4 hasta el 15, en San Martín, poco más de una semana de actividad en la provincia de Neuquén ya que el 19 de enero debe presentarse ante Independiente de Avellaneda por el partido postergado por la Superliga.

Según indicaron las fuentes, el equipo de Marcelo Gallardo se hospedará en San Martín y hará fútbol en Junín de los Andes.

River se alojará en el hotel Loi Suites de Chapelco Golf & Resort, lugar que ya es conocido por el “Muñeco” cuando pasó unos días de vacaciones en junio del 2018. Aún no está confirmado si disputará algún encuentro amistoso ante equipos de San Martín de los Andes o de la región.(El Cordillerano)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.