29
Sun, Mar

Se puso en marcha la Cup Patagonia Villa la Angostura

Deportes
Tipografía

El Ministro de Deportes, Luis Sánchez, dio el puntapié inicial en la cancha del Calafate de este evento deportivo donde participan 42 equipos de Argentina y Chile. 

 

Con la presencia del Ministro de Deportes, Luis Sánchez, y el intendente Fabio Stefani se puso en marcha en Villa la Angostura la Patagonia CUP. Los partidos se jugarán en la cancha municipal del Calafate y cuenta con la participación de 42 equipos de toda la región, incluso de Chile que se sumaron a este evento deportivo infantil.

Las ansias y las expectativas estuvieron a flor de piel en cada uno de los protagonistas del campeonato esperando la hora de su partido para poder debutar en la 1º Patagonia Cup.

La presencia de más de 500 chicos disfrutando de un gran día y de mucho público en el Polideportivo Andrés Martín fueron las postales del éxito rotundo que mostró el campeonato internacional organizado por "El Depo".

Se jugaron todos los partidos de la 1º fecha Clasificatoria y se realizó el desfile inaugural con las palabras de bienvenida de las máximas autoridades locales y de la Provincia de Neuquén.

Para poder ver los resultados y las tablas de posiciones, como así también los partidos de la 2º y 3º fecha que darán el cierre a la Fase Clasificatoria del día viernes podés ingresar a la web oficial del campeonato www.patagoniacup.com

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.