07
Sun, Mar

Se viene el Desafío Nocturno 12k de los rescatistas locales

Circuito de la competencia.
Deportes
Tipografía

Desde la Asociación Destacan "a los más de 300 corredores que ya se animaron y anotaron en esta edición en donde vendrán corredores elite del running argentino y los que recién comienzan, o tan solo quieren realizar una caminata familiar por los senderos y bosque de nuestra villa".

 

La Asociación Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes Villa La Angostura dio a conocer un comunicado donde expresa que "con gran esfuerzo la institución y equipo de trabajo estamos llevando adelante esta carrera, se trabajó mucho en los protocolos de la carrera, en los permisos y papeles para que pueda venir gente de afuera, como participantes de Mendoza, Chivilcoy, Caviahue, Chos Malal, Neuquen, Bariloche, El Bolsón, Esquel, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful entre otras localidades". 

"Además, contamos con el apoyo de la Sub secretaria de deportes, Comisaría 28, Transito de la municipalidad y Protección civil, sin olvidarnos de los privados que nos permiten desarrollar el recorrido de la carrera".

 

"Este año se suma Pato y Rafa para realizar la entrada en calor con un poco de Zumba, el animador del k42 Oscar Ayoso y algunas sorpresas más. Como así también muchos comercios que colaboran con regalos para los participantes y en la asistencia de los mismos".

"Debido a la situación que estamos viviendo todos, decidimos que el valor de la inscripción sea un aporte voluntario de cada competidor, lo que llevo a que la carrera sea todo un éxito en cuanto a cantidad de participantes".

"Les queremos recordar que, si todavía no se anotaron, pueden hacerlo hasta el día viernes 18 a través de nuestra página web".

http://www.brzavla.org.ar/index.php/desafio-nocturno-12k-2020/ficha-inscripcion-2020.html