24
Mon, Feb

Tercer puesto para los chicos del Club Las Piedritas en Chile

Deportes
Tipografía

Fue para la categoría 2006/07 que jugó en la Cancha Municipal de Entre Lagos de la Puyehue Cup, donde participaron 24 equipos de distintas localidades de Chile.   

 

La delegación del Club Las Piedritas ya de regreso desde la Comuna en donde se dio Inició a la tercera versión del PUYEHUE CUP 2020, campeonato en en cual participaron 24 equipos desde la Región de Los Ríos y Los Lagos, con mas de 350 niños acompañados por sus profesores y padres.

Participaron por la verde y blanca, las Categorías 2006/07 como la 2008/09, en representación de Villa La Angostura.

Se enfrentaron a las escuelas de fútbol, cómo Achao, Los Leones, Somasur, Paillaco, Colo Colo entre otros, del vecino país de Chile.

La categoría 2006/07, logró un meritorio 3er puesto, ganando su último partido por 2 a 1.También, la organización eligió al jugador destacado del torneo de ésta categoría, siendo, el Sr. Taiel Magallanes, del Club Las Piedritas.

 

Desde la Comisión Directiva de la institución local destacaron "queremos felicitar a todos, tanto a jugadores, profes, familia en general, tanto en la colaboración, apoyo y que el club quede una vez más, muy bien representado en otro importante torneo, como lo es el del Puyehue Cup 2020 sede en Chile. Al municipio de Villa La Angostura, muchas gracias gracias por acompañar éstos encuentros deportivos en la formación y crecimiento de los chicos".

"A los directivos de la Comuna, la Ilustre Municipalidad de Puyehue, junto a la organización agradecer enormemente, por todas las atenciones recibidas junto a su gente de la ciudad de Entre Lagos, por su hospitalidad, en lo social y deportiva, ayudando a la unión de las instituciones, y especialmente al crecimiento de los chicos, junto a familias con éstos encuentros fútbolísticos".

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.