04
Sat, Jul

Notas destacadas

El vecino Eduardo Riquelme expresa y reclama "Sres gobernantes, pónganse al frente de los reclamos que eviten la inanición de nuestro pueblo".

El Bloque del MPN escribe para agradecer el trabajo de todas las instituciones que trabajaron para normalizar la situación, tras el temporal de nieve.

La Junta Vecinal de Villa Correntoso quiere agradecer el trabajo del personal que trabajó bajo la lluvia para poder restablecer este esencial servicio.

Alberto Hernández escribe para recordar que el querido vecino, y antiguo poblador, cumpliría este 2 de julio 99 años. 

Rosana Agostini escribe ante los reiterados cortes de energía y agua potable  "pero el clima no es el origen de los recurrentes cortes, él simplemente pone de manifiesto nuestras falencias".

El abogado Leandro Martìnez escribe ante la denuncia realizada en la municipalidad por un entredicho con un empleado del àrea de Economía. 

Cristal Bordini, empleada de la municipalidad de Villa la Angostura, asegura que su sueldo publicado en una lista por el gobierno no es el real. 

El abogado Cristian Hugo Pettorosso escribe ante las denuncias que se realizaron por presuntas contrataciones irregulares por parte del municipio. 

Marcelo Alejandro Gómez asegura que personal de maestranza, cocina y camilleros no cobran debido a la falta de pago de la empresa que los contrató. 

La vecina Alicia Ferro cuestiona la visita del presidente Alberto Fernández y expresa "dudo que se haya testeado a todos estos visitantes como se nos informa".

El vecino Alejandro Wolter se pregunta tras la visita del presidente  "¿Cuántas veces tuvimos que escuchar el famoso “Quédense en casa” presidencial?, ¿Cuántas veces tuvimos que sufrir el “Hola: les habla su intendente para decirles que…” propalado desde un vehículo de bomberos?”

El Movimiento Evita de Villa la Angostura destaca la visita del presidente "una vez más Alberto Fernández demuestra que está más allá de las especulaciones político-partidarias del odio y la queja manipulatoria".