17
Mon, May

Notas destacadas

Ariel Alfredo Hess escribe al celebrarse el 9º aniversario del CET, y de cómo le cambió la vida formando parte de esta querida institución local. 

El vecino Luis Farmentano escribe ante la crítica situación sanitaria de nuestra localidad y expresa "no esperemos que se nos muera algún familiar cercano, para tomar conciencia de la verdadera magnitud de lo que es el accionar de este virus".

Alberto Cervantes destaca la actitud de Jean Pierre Raemdonck quien dijo "estoy plantando cipreses de un año de vivero para cosechar su madera en unos 100 años..."

La vecina Luz Ricardes expresa "la alarmante situación del hospital local y de todo el sistema sanitario de la zona es responsabilidad de quienes gobiernan, quienes tienen el deber de garantizar que los recursos estén para lo que se necesita de manera urgente, tal cual es el caso".

Marina Medel escribe para agradecer la respuesta humana y profesional del hospital luego del accidente de su hermano, además de la solidaridad de los vecinos ante una colecta que fue necesaria para cubrir gastos por la emergencia.

Judit Saint Paul cuestiona el nuevo decreto municipal que dispone la suspensión temporaria de realización de eventos religiosos hasta el 26 de mayo.

Patricia Murer escribe luego de finalizado el corte del Correntoso que realizaron los trabajadores autoconvocados de salud, en conflicto con el acuerdo firmado por ATE, en su momento, con el gobierno provincial. 

Foto: El Tren/Programa de radio-Daniel Osovnikar/Nahuel Diuorno..
Carta de lectores

La ex concejal expresa "sepan Concejalas y Concejales que su respuesta moralista con perspectiva de justicia machista y repudiable, sigue avalando que el violador siga en su casa cómoda y en estado de confort".

Sebastián Pereyra Olivero, uno de los fundadores del Club Carpinteros, escribe ante los incidentes producidos anoche en el gimnasio Barbagelata por el uso de los espacios para la práctica deportiva. 

Hugo Benítez escribe luego de haber estado internado en el hospital local y destaca "desde los profesionales hasta los servicios de apoyo poseen una cualidad humana que enaltece su trabajo".

Jóvenes colaborando en la limpieza de techos tras la erupción del Puyehue en Villa la Angostura.
Cartas de lectores

La vecina Mónica Hunko expresa "todos somos conscientes de ser los protagonistas principales de nuestras propias vidas pero no somos conscientes de que somos los protagonistas secundarios de la vida de los demás".

Andrea Grabier escribe para agradecer, luego del exitoso evento realizado el pasado fin de semana donde participaron más de 80 autos. 

Clima

Javascript error before this line