25
Mon, Oct

Notas destacadas

Daniel Osovnikar escribe ante el trágico desenlace de la joven que falleció en el hospital local tras lo que parecía una simple operación de vesícula.

Alex Tersoglio escribe para reclamar por las obras pendientes, así como la falta de cuidado por el medio ambiente en esta área protegida de Villa la Angostura.

La madre y la hermana de quien fuera en vida Adriana Yanquitul escriben ante el trágico desenlace que tuvo en una operación de vesícula. Piden la autopsia y que la justicia dictamine quienes fueron los médicos responsables. El miércoles marcharán a las 18 hs hasta el hospital local.  

Hugo Panessi escribe a más de dos meses de producido el desmoronamiento y explica "hable con el responsable de Vialidad Nacional en Neuquén, quien directamente, se desligo de la responsabilidad, aduciendo que es el Municipio quien debe mover primero, las piedras y árboles"

Fabian Fasce escribe ante el incendio intencional que destruyó las instalaciones de esta tradicional institución de El Bolsón. 

Pablo Arias escribe tras la exitosa Peña solidaria realizada en beneficio de los 6 integrantes de la escuela de Taekwondo Chon Ji que viajarán a competir próximamente a Buenos Aires.

El profesor Daniel Ducos escribe para agradecer la respuesta - haciendo un emotivo balance- tras el exitoso concierto realizado en el Centro de Congresos y Convenciones. 

Norberto Ovando escribe al conmemorarse este 9 de Octubre el "Día de los y las Guardaparques Nacionales".  Destaca que es "el actor protagónico en las áreas protegidas" de la Argentina. 

La foto fue enviada por el firmante de la carta.
Carta de lectores

El vecino Alfredo De Falco escribe molesto ante el estado actual de un paseo ubicado en un espacio público y su falta de mantenimiento.

Mario Reynik escribe ante la polémica que surge la posibilidad de un estacionamiento medido en la avenida Arrayanes, como una forma de desconcentrar el tránsito en el área céntrica. 

Cristina Yanquitul, la madre de quien fuera en vida Adriana Yanquitul, escribe una emotiva carta de despedida, tras su pronta y lamentable partida.   

Leonardo Ruiz y Mauricio Chaura escriben ante la dolorosa partida de quien fuera su amigo y un querido vecino de Villa la Angostura.

Clima

Javascript error before this line