22
Wed, Jan

Notas destacadas

Los grandes incendios crean nubes de fuego o pirocumulonimbus produciendo rayos secos y nuevos incendios- crédito BoM
Carta de lectores

Norberto Ovando expresa "los megaincendios pueden generar las temidas "tormentas de fuego", incendios tan intensos que generan sus propias tormentas. Estas tormentas son increíblemente difíciles de predecir porque los incendios son difíciles de predecir. Las tormentas de fuego se están volviendo más comunes debido al calentamiento global".

El vecino José Luis Drago escribe para reclamar el arreglo del ingreso a la localidad donde hace varios meses que hay pozos que provocan inconvenientes y maniobras peligrosas de vehículos para esquivarlos. 

Fabián Sciola reflexiona sobre la poca cantidad de público que fue al Centro de Convenciones a ver una obra de jerarquía con artistas del Teatro Colón.

El periodista y vecino Ariel Domínguez escribe sobre los polémicos temas del presupuesto y el nombramiento de asesores en el nuevo gobierno municipal. 

El vecino Javier Sánchez de la Puente escribe en respuesta a la carta publicada en el día de ayer donde se cuestionaba la falta de controles y la irresponsabilidad de algunos timoneles que no cumplen con las normas de seguridad.   

La vecina Claudia Bordini escribe ante una situación que se repite en la terminal de ómnibus local, esperando que se cumpla una promesa del intendente hace pocos días. 

El vecino Emilio García cuestiona la falta de controles por parte de Prefectura ante el incremento de la navegación por la temporada de verano.

El vecino Alberto Cervantes cuestiona la incorporación de once asesores al gobierno municipal del Dr. Fabio Stefani.

La vecina Alicia Ferro cuestiona los nombramientos políticos que realizó el intendente Fabio Stefani en su primer mes de gobierno municipal. 

La cooperadora de padres de la Orquesta Escuela Municipal escribir para destacar la ayuda que recibieron en su objetivo de comprar un nuevo instrumento. 

La abogada y ex presidenta del Concejo Deliberante reenvía la nota presentada ante los concejales que tratan un nuevo aumento para las tasas municipales. 

El vecino Roberto Simonian reflexiona sobre la actualidad y el futuro de Villa la Angostura.