29
Sun, Mar

Notas destacadas

La vecina Julia Ríos reflexiona sobre la cuarentena y la crisis que se vive a causa de la pandemia de coronavirus. "Si nos cuidamos nosotros, también cuidamos al otro".

En Villa la Angostura los camiones no puede detenerse, y se realiza un "tránsito asistido" por fuerzas de seguridad.
Carta de lectores

Mirta Pastrello es vecina de Dina Huapi y expresa su preocupación por continuar ingresando camiones chilenos, pese a que se siguen confirmando casos de coronavirus en Osorno y la Región de los Lagos.  

El vecino Osvaldo Russo expresa su preocupación ante la falta de más equipos respiradores en el hospital Dr. Oscar Arraiz, ante la pandemia de coronavirus.

El vecino Claudio Pérez pide un gesto solidario "más que nada es para los funcionarios Políticos que son nuestros empleados ya que viven de lo que nosotros como contribuyentes aportamos y seguirán cobrando sus sueldos".

Vecinos siguen preocupados por el cruce a diario de camiones chilenos por Villa la Angostura, pese a que en el vecino país se extreman las medidas ante los enfermos confirmados de coronavirus.

Ricardo Fantini, vecino de Villa la Angostura, expresa "Si tenemos el virus en las manos todavía no estamos infectados. El virus aún está fuera del cuerpo. Pero con las manos solemos tocarnos la nariz, la boca, los ojos… y por ahí el coronavirus sí que se puede colar dentro de nuestro cuerpo.

El vecino Hugo Benítez cuestiona la excesiva espera en el BPN cuando se debe realizar un trámite ante los cajeros, además de no corresponder el beneficio de sacar número como jubilado para una atención más rápida.

El vecino Juan Segundo Díaz Dopazo escribe ante la mala experiencia que pasó al querer disfrutar de uno de los paseos más tradicionales de Villa la Angostura.

Claudia Bordini cuestiona que se termina la temporada y todavía no se pudo solucionar el problema con el servicio de internet que había comprometido la municipalidad.

Orlando Gutiérrez, vecino de Villa la Angostura, escribe preocupado ante la masiva llegada de extranjeros por este evento y la posibilidad de que alguien este enfermo de este virus. 

La foto fue enviada por la firmante de la carta.
Carta de lectores

Ruth Bargas escribe ante esta problemática que lejos está de resolverse, pese al reclamo constante de los vecinos. 

Fabián Sciola escribe "se arreglaron entre gallos y medianoche los contratos de ambos shows sin la intervención de cultura".