29
Sun, Mar

Notas por categoria

El procedimiento se hizo esta madrugada cuando el personal policial interceptó al hombre que manejaba una camioneta Ford Ranger. Quedó vinculado a una causa penal.

Es debidos a varios casos donde vecinos denunciaron que recibieron llamados de personas que se hacen pasar por empleados bancarios aprovechando la cuarentena que está vigente por el coronavirus.

Esta mañana, fuerzas policiales locales arrestaron al primer ciudadano residente de Villa La Angostura por violar la cuarentena social obligatoria que debía cumplir y circular en la vía pública.

Ian Marco Henderson se quedó con el primer puesto del concurso con "Atardecer cordillerano", cerro falso Balvedere. Participaron 963 fotos por iniciativa del diario Río Negro. 

Compartimos la grilla de los talleres, que comienzan la semana próxima.La inscripción se llevará a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Las Frambuesas 32, a partir de hoy, entre las 15 y las 19 horas.

Si te gusta cantar, acercate a  Bv. Nahuel Huapi 410, (frente al Concejo Deliberante) a tener una prueba de voz para empezar teléfono 2944 235701

Requisitos excluyentes: 

1. Ganas de aprender y pasarla bien 

2. Buena onda.

Los ensayos son los días jueves de 20 a 22 hs en el ISA (Instituto Superior de Arte de Villa la Angostura).

Lo dispuso hoy el Gobierno nacional para paliar los efectos del coronavirus sobre la economía. Incluye también a inmuebles alquilados por Micro, Pequeñas y Medianas Empresas destinados a la prestación de servicios, al comercio o a la industria.

El  decreto es en el marco de la ley de emergencia sanitaria. Alcanzan a 30 mil contribuyentes y representan un costo fiscal mensual de 40 millones de pesos. 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica solicita "medidas concretas de alivio dada la crítica situación" y aseguran que "miles de empresas en todo el país están al borde de un estado terminal".

Se trata del programa de descentralización que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Nación. De tres días se pasará a solo 4 horas para tener los resultados de casos sospechosos.

De cara al comienzo del otoño y la baja de temperatura, la Municipalidad de Villa La Angostura puso en marcha el Plan Calor, que consiste en entregar leña a aquellas familias que más lo necesiten y que no tienen conexión a la red de gas natural.

El Comité de Emergencia Provincial informó este sábado por la noche que se notificaron dos nuevos casos, llegando a doce los infectados con coronavirus en Neuquén.

Se trata de 10 mil módulos alimentarios para garantizar la continuidad del servicio de comedores a las y los estudiantes, a través de un nuevo formato. 

Se trata de Aprendizajes 2.0, un espacio virtual para la comunidad educativa que colabora con el hábito de estudio y la realización de tareas de manera ágil y sencilla.

El lugar elegido para colocar el aula itinerante, de 16 metros de largo y 7 metros de ancho, fue el playón del Gimnasio Calafate. Ahora, se están realizando tareas de instalación y luego se procederá a realizar las inscripciones y posterior comienzo de clases.

 Ante los numerosos casos de coronavirus detectados en China, desde el Ministerio de Salud de Nación se ha informado que no hay casos detectados en nuestro país. Sin embargo, tanto el país como nuestra provincia han preparado una respuesta ante un posible caso sospechoso.

El patógeno mantiene a millones de personas en cuarentena y a toda la población mundial en vilo. La investigadora Sandra Goñi explica las particularidades de este brote, ahonda en sus causas culturales y advierte sobre otra epidemia: la desinformación.

No hay nada peor que no poder conciliar el sueño o ser despertado repetidamente por los “arrullos” de nuestro compañero de cama que ronca ruidosamente. Escriben los odontólogos Elvio Durando y Guillermo Savignone (Pluspatagonia).