27
Mon, Jan

Notas destacadas

Del el 7 al 14 de febrero se realizará la octava edición del Copahue Medita en esa localidad turística de la Ruta del Pehuén. Los turistas encontrarán una variada gama de actividades -todas de carácter gratuito- relacionadas a las terapias holísticas en un entorno natural único, al pie del volcán y en las termas.

El vicegobernador participó de la Expo Rural y la Exposición de Caballos que se realizó en Junín de los Andes. Allí destacó “la importancia de seguir ampliando la matriz productiva provincial y crear un abanico en donde cada actividad económica tenga el lugar que se merece”.

El Indec informó que las ventas de noviembre pasado en Neuquén fueron un 62,6% superiores a las del mismo mes de 2018.

Neuquén se ubica en el primer puesto de las provincias productoras. El gobernador Omar Gutiérrez destacó que más del 70 por ciento de esa producción es de origen no convencional.

Se recuerda esta información para evitar los reitereados llamados de familiares de acampantes que denuncian como "desaparecidas" a personas que están recorriendo este sector de nuestra provincia. 

Los datos arrojados por la economía neuquina muestran dinamismo en sectores como la creación de empleo, el consumo y el movimiento turístico y productivo.