22
Tue, Sep

Notas destacadas

Las medidas, tendrán vigencia, en principio, durante las próximas 72 horas y regirán hasta el mediodía del próximo jueves 24 de septiembre, momento en el que quedó pautado el próximo encuentro del COEM. Hay 8 casos en la vecina ciudad confirmados y 9 en Junín de los Andes

La Intendencia del Parque Nacional Lanín informó de nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena en consonancia con el Plan de Reactivación Turística de la Provincia de Neuquén, y la aprobación del Plan de Reapertura Parcial Fase 2 del Parque Nacional Lanín; a partir de hoy se amplían nuevas áreas, incluyendo la opción por parte de los visitantes de contratar servicios de guías y prestadores habilitados en el Área Protegida.

“Acabamos de ver la luz otra vez”: la conversación completa entre el piloto que observó el objeto volador y la torre de control. El diálogo es parte de los archivos que fueron desclasificados por el Gobierno, en el marco del expediente denominado “Caso Bariloche”

El ministro de Economía, Guillermo Pons, oficializó la presentación con el objetivo de aliviar la carga de estos servicios y extender plazos. Habrá tiempo hasta el 28 de agosto para aceptar el canje.

Recibirá pacientes con coronavirus que demanden mínimos requerimientos de oxígeno y de cuidados de enfermería. Piden evitar la circulación en Neuquén capital

Como consecuencia del aumento de circulación de una provincia a la otra, se busca reducir los tiempos en los accesos. Las Policías de las dos provincias podrán validar los permisos de manera indistinta.