17
Mon, May

Notas destacadas

Aeropuerto de San Carlos de Bariloche.
Regionales

Comienza un periodo de 3 meses en el que se comprobará si el sistema funciona y puede ser implementando en más terminales y aeropuertos de todo el mundo. British Airways es la primera aerolínea en probar la nueva aplicación.

La superficie total de la construcción es de más de 11.300 metros cuadrados. El grado de avance es del 65 por ciento. Se estima que la obra finalizará durante el primer trimestre de 2022.

Será este jueves 13 de mayo, en El Pórtico, orientada a adultos mayores y personas con factores de riesgo, entre 18 y 59 años, con certificado médico, que podrán asistir SIN TURNO. Además, se aplicarán segundas dosis a personas de los mismos grupos, citadas con anticipación.

El proyecto del hotel 5 estrellas que quedó solo en los papeles. Fotos: Archivo Visual Patagónico/ La Angostura Digital.
Pasó en Neuquén

En el 2006 el complejo fue adjudicado al grupo Eurnekián que pretendía construir un hotel 5 estrellas, pero la obra nunca se inició. Recién en el 2011 la provincia pudo recuperar la propiedad. Durante las décadas del ´50 y ´60 fue cuando alcanzó su mayor esplendor.

La obra se iniciará desde la ruta nacional 40 en Siete Lagos, continuando hasta el puente sobre el río Minero. Implica la construcción de cuatro puentes de hormigón y doble mano de circulación. Tiene un presupuesto de casi 3.000 millones de pesos.  

El gobernador Omar Gutiérrez, directivos de YPF, funcionarios nacionales y dirigentes gremiales de la industria hidrocarburífera e inversores, dejaron inaugurada una estación de servicio en Añelo.   

Clima

Javascript error before this line