05
Thu, Dec

Notas destacadas

La iniciativa es de Parques que realiza un trabajo en conjunto con las poblaciones y profesionales para el desarrollo rural  compatible con los objetivos de conservación del área protegida.  

La tradicional celebración se nutrirá de actividades populares para toda la familia. Desde certámenes de bailes y esquila, hasta de las mejores actuaciones en vivo de mujeres y hombres exponentes de la música campera.

Las actividades se centrarán en destrezas criollas y un baile popular. Se realizará en predio del Centro Tradicionalista Huilliches, a la vera de la ruta 40.

Investigadores del departamento de Ciencias Geológicas de la Universidad de Buenos Aires publicaron una investigación que demuestra que el segmento se hunde y representa un potencial riesgo para la vecina localidad.

A partir de las 21 y durante una hora  en vivo, los hechos más relevantes de Villa la Angostura, la provincia de Neuquén  y la región de Los Lagos. También se puede escuchar en directo por FM La Jungla y ahora el entrevistado de cada noche por el Facebook de La Angostura Digital. 

Registró en mayo un porcentaje mayor al del promedio de la industria y también un crecimiento de casi 3 puntos respecto del mismo mes de 2018.