04
Sat, Jul

Notas destacadas

La iniciativa es de senadores de las provincias patagónicas y fue presentada a cuatro ministros de Nación. También piden unir con esta  conectividad la Patagonia argentina con la Patagonia chilena. 

Al implementar su uso, la mortandad por predación (zorro o puma) se podría ver reducida entre un 70 y un 90 por ciento, aumentando los índices de señalada en las majadas y piños.

El Parque Nacional Nahuel Huapi trabaja en conjunto con el Club Andino de Bariloche. En la parte de Bariloche todos los senderos de montaña se encuentran cerrados hasta nuevo aviso.

Recibirá pacientes con coronavirus que demanden mínimos requerimientos de oxígeno y de cuidados de enfermería. Piden evitar la circulación en Neuquén capital

Como consecuencia del aumento de circulación de una provincia a la otra, se busca reducir los tiempos en los accesos. Las Policías de las dos provincias podrán validar los permisos de manera indistinta.

Así lo informó el abogado de los 7 acusados de la comunidad Paichil Antriao. Dijo que fue notificado recientemente de la suspensión por la cuarentena. Las audiencias estaban convocadas desde el 11 hasta el 15 de mayo.