04
Sat, Jul

Notas por categoria

El Secretario de Economía, Daniel Brito, participó en el día de ayer de una reunión virtual en la que también estuvieron presentes la Alcaldesa de Puyehue María Jimena Núñez  Morales, el Alcalde de Río Bueno Luis Reyes Álvarez y los representantes nacionales y chilenos

Mediante encuentros virtuales donde se dan a conocer productos, conectividad, circuitos, actividades y gastronomía, distintas agencias de varios países podrán vender paquetes turísticos a futuro para el público de cada lugar.

Organizado por la Cámara Argentina de Turismo la presentación virtual se realizó con participaron de 300 personas, entre empresas de turismo, prestadores y operadores del país. 

Desde el bloque Primero Angostura proponen declarar de interés municipal la iniciativa, que se presentó tiempo atrás en el Concejo Deliberante, para generar acciones concretas y convenios para transformar esta localidad y Villa Traful en un “destino natural”.

Alguna vez escuchaste de un deporte llamado Nordic Walking o Marcha Nórdica, o Caminatas con Bastones, seguramente no. Hoy te lo voy a contar y verás todos los beneficios para la salud que brinda su práctica regular. Escribe Juan Aubert.

Pese a la crisis, solo el 10 % de los turistas pidieron el reintegro. Así lo afirmó Claudio Confalonieri, uno de los principales referentes del sector turístico local, en una entrevista con AVC Noticias. Advirtió que la situación de las agencias de viaje es crítica "hace tres meses que la facturación es 0, no da para más".

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.