25
Mon, Oct

Notas por categoria

Foto: Julián Campos
Turismo

El total facturado hasta el momento "triplica" lo registrado en 2020, y señaló que cerca de un millón de turistas utilizaron el beneficio para sus escapadas durante noviembre y diciembre de 2021, lo que genera grandes expectativas para el sector. En Villa la Angostura para enero ya casi no hay disponibilidad.

La cordillera neuquina ofrece un combo perfecto de naturaleza y tranquilidad. Foto: Sitio Oficial de Turismo de Neuquén.
Turismo

Según la encuesta de un importante portal turístico el 53 por ciento de los argentinos planifica viajes buscando recuperar el tiempo perdido por la pandemia y un 83 por ciento organiza sus vacaciones en destinos nacionales.  

El secretario de Turismo de Bariloche dijo "no entiendo porque no la autorizarían (al paso Samoré) porque ya hay muchos corredores ya habilitados". Destacó que se busca que el aeropuerto recupere su conectividad y llegar pronto a los 15 vuelos diarios. 

Foto: Julián Campos
Turismo

Se espera una temporada récord con ocupación del 100 por ciento durante enero y muy alta para diciembre y febrero. El programa del gobierno ofrece un 50 % de reintegro. La fechas límites para aprovechar este beneficio.  

Será a partir del 19 de diciembre siendo la primera empresa brasileña que reanuda los vuelos desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado. Se espera que para principios del 2022 se incluya al aeropuerto de Bariloche para los vuelos directos con San Pablo y Río de Janeiro. 

Así lo afirmó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura, que estuvo presente en la MeetUp Argentina, que fue el primer evento de ese segmento a nivel nacional desde que empezó la pandemia.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.

Clima

Javascript error before this line