02
Wed, Dec

Notas por categoria

A partir de este martes 1º se inició una nueva temporada donde las actividades al aire libre son aliadas para disfrutar del verano. Todas las prestaciones turísticas se rigen bajo protocolos sanitarios, brindando seguridad y responsabilidad.

Así lo informó este lunes por la mañana la secretaría de Turismo. La aplicación había sido muy resistida por comerciantes y turistas, sin contar que era la única localidad de la provincia que quería implementar este tipo de control. 

Lo anunció el Ministerio de Turismo y Deportes extendió este domingo los plazos, para que "más argentinos puedan acceder a la devolución del 50 % de los gastos de sus vacaciones en crédito".

Así lo informó el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes. En una entrevista con La Angostura Digital dijo que están pidiendo a la Provincia que les permita trabajar hasta con el 80 % de la capacidad de cada establecimiento, para recuperar las pérdidas causadas por 9 meses de inactividad.

Compartimos el video emitido por AVC Noticias del youtuber local Gastón Gatto Suárez ("Aires de Montaña") sobre las distintas tarifas que regirán este verano en nuestra localidad. 

Así lo estableció con el fin de promover la actividad, una de las más castigas por las restricciones impuestas por la pandemia por coronavirus. En total, habrá nueve fines de semana largos y se suma un período de cuatro días para escapadas primaverales en octubre.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.