06
Sat, Mar

Notas por categoria

Foto: Mario Calo.
Turismo

El ministerio de Turismo presentó la oferta de Neuquén para el fin de semana largo. Mediante el programa, agencias, alojamientos y destinos lanzaron promociones para los meses de marzo y abril. Ver promociones.

Foto: B2000
Turismo

GOL Linhas Aéreas presentó una nueva programación que incluye los vuelos directos a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, mientras avanzan las  gestiones para que se incluya también a Bariloche. 

Fue uno de los puntos relevantes que dejó el balance de la temporada, que analizaron Gutiérrez y Lammens durante su encuentro en Buenos Aires. 

Villa la Angostura tuvo una muy buena temporada, mucho mejor a la esperada.
Turismo

Es el balance de lo que dejó la temporada 2021 según el informe de CAME. Hubo picos sobre el final de enero y en el fin de semana de Carnaval, que entusiasma con tener una buena Semana Santa, que es el próximo feriado largo.  En lo gastronómico, la estrella del verano fueron las cervecerías artesanales.

Foto: Julián Campos.
Turismo

Fue durante el último fin de semana y lo mismo sucedió en el resto de los destinos turísticos neuquinos. Se emitieron más de 500  mil permisos Cuidar para visitar la provincia.

Así lo afirmó la secretaria de Turismo municipal, quien anticipó que el sector público y privado trabajan “en acciones fuertes para marzo y Semana Santa”, para sostener el movimiento turístico en Villa La Angostura.

El Club de Observadores de Aves Tintica de Villa la Angostura invita a participar los próximos días 5 y 6 de Mayo del ciclo de charlas "Conociendo al Pato de los Torrentes" organizado por el Parque Nacional Lanín.

Es bastante común de ver y la mayoría de las veces está en compañía del Rayadito; recorre los bosques trepando como un carpintero y se alimenta de insectos y sus larvas. Habita desde la provincia de Neuquén hasta Tierra del Fuego.

Es muy común verlas en los espacios verdes y si uno no las molesta, hasta se acercan, curiosas, muy cerca de nosotros. René Zuker nos envía estas dos fotos logradas a distancias muy cortas. Ayudemos entre todos a protegerlas!.