05
Sat, Dec

Abren el Registro de Oposición para la obra de pavimentación en el sector del barrio Tres Cerros

Economía
Tipografía

La Municipalidad de Villa La Angostura informa a la comunidad  que según establece el Decreto Nº 4551/20, se abre el REGISTRO DE OPOSICIÓN PARA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON SISTEMA HEXAIS EN EL SECTOR DE ESCUELAS DEL BARRIO TRES CERROS, totalizando 17.710 m2 de pavimentación, con un costo total de $ 39.507.678,60 y con un costo de 2.230.80 $/m2, siendo las calles a pavimentar las siguientes:

 

 

  • ·Bv. Quetrihué, entre Ruta N° 40 y Rio Minero.
  • ·Calle Rio Caléufu, entre Ruta N° 40 y Rio Machete
  • ·Calle Rio Malleo, entre Ruta N° 40 y Rio Minero.
  • ·Calle Rio Machete, entre Bv. Quetrihué y Rio Malleo, más todo el frente del Cpem N°   68.
  • ·Calle Rio Minero, entre Bv. Quetrihué y José Luis Barbagelata.
  • ·Calle Rio Codihue, entre Bv. Quetrihué y rotonda del Jardín de Infantes Hueni Hue,   incluida la misma.

Los interesados en informarse de los lotes afectados, costos y planes de pago, podrán consultar en la Secretaria de Obra Públicas, Catastro, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalización, en la ventanilla de inspecciones, sito en calle Calafate 25 de Villa La Angostura, en el horario de 10 a 13 horas.

Para tal motivo se deberá concurrir con DNI y nomenclatura catastral del lote y en los casos de propietarios que no residan en la localidad, los mismos podrán comunicarse al teléfono 294 4494476 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se fija un plazo para oponerse de 30 días corridos a partir de esta publicación, para tal motivo se deberá hacer previamente la consulta pertinente y luego presentar por mesa de entradas y en duplicado, una nota en oposición a la obra.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.