24
Mon, Feb

Van a derogar la actual ordenanza que rige a los taxis

Economía
Tipografía

Es una de las medidas que anunció Florencio Reymundo, a cargo de la Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil. El objetivo es hacer una nueva que deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante.

 

El Secretario responsable, Florencio Reymundo, informó: “Hoy comienza la entrega y colocación de cartelería faltante y/o dañada en la zona Centro. Entre otros, se identificará el sector designado exclusivamente  para el estacionamiento de turistas frente a la puerta de la Oficina de Turismo, hay una ordenanza existente que vamos a poner en valor”.

También adelantó que, junto con el Concejo Deliberante, van a derogar la ordenanza referente a los taxis y desarrollar una nueva.

Además informó que los inspectores de tránsito ya se encuentran realizando un horario extendido de control en el centro de la localidad; todos los días de 9 a 21 horas y a partir de ese horario es responsabilidad policial.

Reymundo se refirió a la necesidad de rever el ordenamiento vial urbano, priorizando los servicios públicos y de urgencia, como son ambulancias, policías, bomberos, etc. y a la constante capacitación del personal involucrado para obtener un próspero resultado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.