24
Mon, Feb

Video: El municipio denunciará a Albus por arrojar líquidos cloacales en plena terminal

Economía
Tipografía

Así lo anticipó el intendente Fabio Stefani luego de que se hiciera viral un video filmado por un vecino de nuestra localidad. Se trata de la unidad nùmero 46.878 de la empresa Albus

 

El intendente Fabio Stefani anticipó que presentará la denuncia formal ante lo sucedido en el día de ayer en la terminal de ómnibus de Villa la Angostura. 

Fue cuando un micro de la empresa Albus derramó en forma adrede los líquidos cloacales del baño químico de la unidad 46878 al hacer una escala en nuestra localidad en plena playa de estacionamiento de la terminal. 

Un vecino que se comunicó con LA ANGOSTURA DIGITAL fue quien realizó la filmación con su teléfono que se viralizó además por las redes sociales causando la indignación generalizada por esta sorpresiva actitud. 

El mismo vecino dijo "es una vergüenza lo que sucedió porque fueron los mismo turistas los que le tuvieron que avisar a los empleados municipales que tendrían que estar fiscalizando la entrada y llegada de los colectivos,  de lo que estaba pasando, y ellos adentro sin darse cuenta". 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.