11
Tue, May

Son varios los protagonistas que dan pelea por la punta en el fútbol local

Tomás Gómez es el goleador del torneo con 6 tantos. Foto: César Calderón.
Fútbol
Tipografía

Traful le ganó por 3 a 1 a Paso a Paso, que ahora comparte la punta con La Peña, mientras que en el segundo puesto quedaron tres equipos: Piedritas, Calafate y el Deportivo Traful. 

 

El campeonato local se pone más que interesante ante la paridad que tienen los equipos que participan de esta edición del torneo que organiza la Liga Quetrihue de Villa la Angostura. La fecha se llevó a cabo el sábado en el polideportivo Andrés Martin

Y es que Paso a Paso (12), que era el único puntero hasta este fin de semana, cayó por 3 a 1 ante Deportivo Traful que así trepó al segundo puesto con 10 puntos. Por otra parte Piedritas logró un importante triunfo al ganarle a Muelle y sumó tres puntos que lo ubican en el segundo lugar con 10 unidades.

La Peña, que le ganó por 1 a 0 a Apen Hue, logró de esta manera llegar a los 12 puntos y le dio alcance en la cima de la tabla a Paso a Paso, cuando se cumplieron 5 fechas del campeonato que tiene en juego la Copa "PVC Sur".

Por otra parte Calafate se prende en la lucha por la punta al derrotar por 2 a 0 a Porvenir, de esta manera también llega a los 10 puntos y está segundo en la tabla de posiciones.   

 

Tabla de posiciones

 

 

Resultados de la 5º fecha

 

 

 

Tabla de goleadores

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.