25
Sat, Jan

El Ministerio Público Fiscal de la localidad de Bariloche informa que se iniciado una investigación para dar con el paradero de Sirio Yablon de 1 años de edad. El menor se encontraría junto a su padre Pablo Martín Yablón de 48 años de edad y podrían movilizarse en un automovil color oscuro, presumiblemente Nissan.

Pablo Martín Yablo fue visto por última vez, en el día de la fecha (11/12) entre las 15 y las 15:30 horas, cuando se retiró de la Villa Huinid ubicada en Avenida Bustillo al 2649 de la localidad de Bariloche. En cuanto a sus vestimentas, el hombre usaba pantalón claro color beige y camisa de jean.

Atento la edad del menor buscado, se solicita especialmente que cualquier información sobre su paradero sea informada de inmediato a la central telefónica del 911 o al 0294 4442222 o al celular del Ministerio Público Fiscal 029944637613.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se recompensará con un millón quinientos mil pesos ($ 1.500.000) para quien aporte datos certeros que permitan la detención de los prófugos de la justicia, Jorge Antonio Salazar Oporto y Alexis Cortes Torres, ambos de nacionalidad chilena, autores del homicidio de Q.E.V.F Suboficial Principal (Post mortem) José Eduardo Aigo.

A la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación, se suma la ofrecida desde el Gobierno Provincial, consistente en pesos ochocientos cincuenta mil  ($ 850.000) o su equivalente en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial al cierre del día anterior al pago.

Más artículos...