25
Sat, Jan

En la madrugada de hoy, alrededor de las 04:00 hs se recibe el aviso desde la Comisaria 28 de un joven de la localidad que se encontraba desaparecido.

De inmediato se armó un operativo de búsqueda y rastrillaje del mismo en distintos puntos en donde se lo había visto por última vez.

Alrededor de las 5:50 hs se dio con el joven, encontrándose en buen estado de salud, igualmente se lo derivo hasta el hospital local para realizar estudios pertinentes, ya que el mismo pasó toda la noche en un sector de cañas de muy difícil acceso en la zona de Pascotto.

Del operativo participaron personal policial de la Comisaria 28, ambulancia y personal del hospital Oscar Arraiz y 12 rescatistas del BRZA.

 

Alrededor de las 19:45 hs se recibió el llamado desde la comisaria 28 avisando de unas personas extraviadas en la zona de la Cascada del Río Bonito.

Se procedió a armar tres grupos de Búsqueda y luego de una hora de trabajo, se hizo contacto con la pareja.

Los mismos habían visitado la Cascada del Río Bonito y en su regreso para poder tomar el micro urbano, tomaron un sendero en forma equivocada, el cual hizo que se desorientaran y perdieran en el bosque.

Más artículos...