27
Wed, Jan

Al menos dos heridos tras un vuelco en una curva frente al barrio Epulafquen

Policiales
Tipografía

El accidente se produjo este mañana del domingo sobre la avenida 7 Lagos cuando el conductor de una Ford Ranger perdió el control y terminó volcando en la banquina. 

 

Un nuevo accidente se produjo esta mañana de domingo sobre las 6:30 cuando el conductor de una Ford Ranger pedió el control para terminar volcando con violencia en la banquina en sentido contrario a la que circulaba. 

El hecho se produjo en la avenida 7 Lagos a pocos metros del acceso principal al barrio Epulafquen adonde acudieron en pocos minutos un móvil de la Comisaría 28, además de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital local.

Dos jóvenes fueron trasladados al hospital local con distintas lesiones, pero testigos aseguraron a LA ANGOSTURA DIGITAL que minutos después se confirmó que había tres chicas más con golpes y lesiones leves que fueron hasta cercanía de Puerto Elma para limpiarse las heridas en el lago, una de ellas se fue a su casa por sus propios medios.  

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.