19
Sat, Sep

Borrachos chocaron un auto y se enfurecieron cuando la Policía los interceptó

Policiales
Tipografía

El hecho ocurrió la noche del domingo. El test de alcoholemia arrojó que el conductor circulaba con 2,20 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, un músico sufrió el hurto de varios elementos y dinero.

 

Personal policial interceptó la noche de este domingo a dos jóvenes que circulaban en un vehículo en evidente estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales.

El conductor del vehículo Nissan había chocado a un Fiat Siena, que estaba estacionado en la calle Primeros Pobladores. Las fuentes aseguraron a LA ANGOSTURA DIGITAL que el conductor no se quedó en el lugar para informar al propietario del Siena del incidente.

Por el contrario, se marchó junto con el joven que lo acompañaba.

Personal policial interceptó el vehículo Nissan alrededor de las 21 y cuando trataron de identificarlos, tanto el conductor como el acompañante respondieron con agresiones contra los policías.

Las fuentes aseguraron que ambos ocupantes fueron sometidos al test de alcoholemia que estableció que estaban “en evidente estado ebriedad”.

Informaron que ambos controles de alcoholemia arrojaron resultado positivo, con 2,20 gramos de alcohol por litro en sangre.

Por eso, los policías retuvieron en forma preventiva el vehículo Nissan y se labraron las actuaciones con intervención del Tribunal de Faltas municipal por infracción a la ley nacional de tránsito.

Hurto a un músico

Además, las fuentes policiales informaron que un músico local denunció que le hurtaron varias pertenencias.

El hecho denunciado ocurrió la madrugada del sábado. Relató que mientras se encontraba en una fiesta privada, en el local Rancho Aparte, donde lo habían contratado como músico para ofrecer su espectáculo. El evento finalizó entre las 2 y 5 de la madrugada.

El músico, cuya identidad las fuentes mantuvieron en reserva, contó que al retirarse del local y pasar a cargar combustible, se dio cuenta de que le habían sustraído dos mochilas con pertenencias.

Dijo que tenía aproximadamente 5000 mil pesos, micrófonos, cables de equipos de música, una notebook y un celular. El hecho se investiga con intervención de la fiscalía local.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.