06
Thu, Aug

Chofer chileno con lesiones tras salir despedido por el parabrisas

Fotos: Karina Cuevas, Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió esta mañana de domingo cuando el conductor perdió el control para impactar contra las contenciones de la montaña. Fue derivado al hospital, pero estaría fuera de peligro. 

 

Alrededor de la 10 de la mañana de este domingo se produjo un despiste de un vehículo mayor, a raíz del encuentro con un siniestro de otro vehículo de porte grande, donde este último impactó sobre la montaña por causas que se desconocen.

Según informó Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, el chófer salió despedido por su parabrisas.

El estado del conductor sería estable y con lesiones menores. El conductor fue trasladado a hospital por personal del mismo.

Trabajaron en el lugar coordinadamente, Gendarmería, Hospital, policía, Bomberos con unidad de rescate y personal de Coarco.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.