01
Wed, Dec

Chocaron una camioneta y un auto en cercanías del centro de Villa La Angostura

Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió alrededor de las 16, en la ruta nacional 40 y Moquehue. Los conductores sufrieron solo golpes leves. Los vehículos quedaron con daños materiales.

 

Los conductores de un Chevrolet Onix y una camioneta protagonizaron este viernes una colisión en la ruta nacional 40, a pocas cuadras del centro de Villa La Angostura.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el choque ocurrió este viernes alrededor de las 16.10 por causas que se investigan y explicó que los conductores de los vehículos sufrieron golpes leves como consecuencia de la colisión, que provocó daños materiales en los dos automotores. Aunque el auto quedó con mayores daños en la parte delantera de la carrocería.

Relató que de acuerdo a la información preliminar que se pudo recolectar el conductor del Chevrolet Onix perdió el control posiblemente por la rotura de una cubierta delantera y a raíz de ese hecho desafortunado invadió el carril contrario, mientras circulaba en dirección hacia a la salida de la localidad.

En ese momento, el vehículo impactó contra el lateral de otro vehículo tipo pick up que se desplazaba en sentido contrario hacia el centro de Villa La Angostura.

Alfaro sostuvo que a ambos conductores se les hizo el control de alcotest que arrojó resultado negativo. 

Destacó que bomberos voluntarios del cuartel local, personal de la Comisaría 28 y de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación trabajaron en el lugar donde ocurrió el siniestro vial.

El comisario dijo a LA ANGOSTURA DIGITAL que el vehículo Onix es de alquiler y su conductor oriundo de Buenos Aires.