Con heridas leves luego que el tráiler de una lancha se le viniera encima

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

Bomberos de Villa la Angostura acudieron al accidente que ocurrió en la Ruta 237, a la altura del Limay chico. El tráiler de la lancha se desprendió y la lanza se metió en el parabrisas de un auto que circulaba en la dirección contraria.  

 

"De milagro, no fue una fatalidad". Así resumen los bomberos voluntarios de Villa La Angostura cuando se enteraron que el único ocupante del Fiat Palio, totalmente destrozado, tenía una herida leve luego de que un trailer con lancha se le viera encima cuando transitaba la Ruta Nacional 237.

El siniestro ocurrió en la mañana del jueves, a la altura del kilómetro 1570 en la zona del Limay chico, poco después de las 9:30 de la mañana.

Por ese lugar transitaba un motorhome, al que repentinamente se le desprendió el trailer que remolcaba una lancha. Éste se cruzó de carril y fue a dar de lleno contra el Fiat Palio que venía en sentido contrario.

La lanza del trailer ingresó por el parabrisas del vehículo menor, en cuyo interior viajaba una sola persona, que milagrosamente sólo sufrió heridas leves.

En el accidente trabajaron Policía de Tránsito, bomberos voluntarios de Villa La Angostura y Dina Huapi, al igual que personal sanitario de Villa Traful. Éste último trasladó al conductor del Palio, que al igual que quienes viajaban en el motorhome era turista, hacia San Carlos de Bariloche, donde fue asistido en forma preventiva.(LM Neuquén)