22
Wed, Sep

Controlan incendio que dejó tres personas con lesiones leves

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El siniestro ocurrió este viernes en una vivienda del barrio Norte. Acudieron dos autobombas de los Bomberos Voluntarios. 

 

Un incendio se produjo este viernes en una vivienda ubicada en la Calle Collón Curá del barrio Norte. Según informó a LA ANGOSTURA DIGITAL Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, "hubo que hacer un trabajo de ventilación y enfriamiento en el techo de la casa pues al llegar el incendio estaba controlado".

 

Explicó que "hubo una persona lesionada en una mano a raíz de cortes por vidrios y dos personas por inhalación de humo y quemadura en las manos que fueron derivadas para su atención al hospital local. 

 

Trabajaron en el ligar dos autobombas y una ambulancia de los Bomberos Voluntarios, además de otra ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz que se hizo presente en el lugar, en forma conjunta con efectivos de la Comisaría 28. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.