25
Mon, May

Detenidos por romper la cuarentena para ir a pescar

Policiales
Tipografía

Son vecinos de Junín de los Andes que decidieron no acatar la cuarentena, pero fueron detenidos por personal de Gendarmería. Se labran actuaciones en el Juzgado Federal de Zapala. 

 

Pese al aislamiento social y la prohibición de circular en rutas y caminos, personal del Escuadrón de Seguridad de El Chocón de Gendarmería Nacional realizó un control a un vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, en el Kilómetro N° 1287 de Ruta Nacional N° 237, en cercanías de Piedra del Águila, tratándose de personas con residencia en Junín de los Andes, los cuales regresaban de pescar en Villa El Chocón.

Según informa el portal Junín Informa en forma inmediata Gendarmería procedió a labrar las respectivas actas, teniendo en cuenta el Protocolo vigente, dando intervención al Juzgado Federal de Zapala, a cargo de la jueza Dra. Silvina Domínguez.

Así también, y más allá de las actuaciones pertinentes, la Justicia Federal iniciará acciones legales contra estas personas.

En horas de la tarde de ayer domingo, las personas involucradas fueron trasladadas al Juzgado Federal Zapala para prestar declaración.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.