21
Wed, Apr

Dos personas fueron derivadas al hospital local tras un vuelco

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en la zona del pedregoso, y sin bien los dos ocupantes fueron derivado al hospital local, se encuentran fuera de peligro.

 

Un nuevo accidente se produjo este lunes por la mañana sobre las 11:10 donde dos personas resultaron con lesiones consideradas leves.

El segundo Jefe de los Bomberos de Voluntarios de Villa la Angostura, Raúl Tierno, informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el vuelco se produjo en la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2082, en el sector conocido como "el pedregoso.

 

El conductor del vehículo perdió el control y terminó volcando, y si bien los daños materiales fueron importantes, los dos ocupantes fueron trasladados hasta el hospital local como una medida preventiva, debido a que solo tenían lesiones leves.

 

Al lugar del accidente acudieron dos unidades de los Bomberos Voluntarios, un móvil del destacamento policial del Limay, una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz, además de efectivos de Gendarmería Nacional y un móvil de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.