Feroz pelea entre particulares por un valioso lote en cercanías de Cumelén

Policiales
Tipografía

Esta mañana de domingo una persona y un abogado irrumpieron con una máquina en el terreno y echaron abajo una construcción de madera. Intervino la fiscalía. Personal del grupo especial GEOP de Junín de los Andes custodia el predio.

 

Una persona irrumpió este domingo en un lote y con una máquina causó daños en el cerco perimetral y derribó una construcción de madera que había en el terreno.

Fuentes que intervinieron en el hecho informaron a LA ANGOSTURA DIGITAL que por el momento no se habían recibido denuncias judiciales en contra de esa persona. Explicaron que el incidente ocurrió en un lote, ubicado en cercanías del barrio privado Cumelén.

Las fuentes explicaron que dos personas se disputan el lote. Uno de los protagonistas del conflicto alega que tiene la posesión desde hace 20 años del lote, mientras que el otro afirma tener documentación que acredita que supuestamente es el dueño y que lo está ofreciendo en venta.

Relataron que el problema comenzó a las 8.30 de esta domingo, cuando un abogado junto a su cliente entraron al lote. Para lograrlo tuvieron que pasar por otro lote privado sin autorización supuestamente, contaron las fuentes.

Fuentes que conocieron de manera directa lo que ocurrió informaron que no hubo ninguna persona demorada a pesar de que la persona que entró al lote y su abogado declararon en un medio de la provincia de Buenos Aires que habían sido detenidos.

La fiscalía de Villa La Angostura intervino en el hecho a raíz de los daños ocasiones en el lote. Las fuentes comentaron que a raíz del incidente, la fiscalía dispuso que personal policial custodie el predio. 

Por eso, efectivos del grupo especial GEOP viajó desde Junín de los Andes esta mañana de domingo hacia Villa La Angostura para hacer esa tarea.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.