31
Sat, Oct

Era vecino de Villa la Angostura el conductor del Gol que murió al chocar con un camión

Policiales
Tipografía

Desde la comisaría 28 informaron que la víctima era un vecino del barrio El Mallín, que tenía 54 años. La fiscalía de Villa La Angostura inició la investigación preliminar correspondiente.

 

El conductor del Volkswagen Gol que murió como consecuencia de la colisión con un camión, en la ruta nacional 237 era un vecino del barrio El Mallín.

El comisario Guillermo Alfaro informó esta noche de viernes a LA ANGOSTURA DIGITAL que Sandro Omar Moreno era la víctima fatal del siniestro vial que ocurrió la tarde del jueves.

Comunicó que Moreno tenía 54 años y tenía domicilio en el barrio El Mallín de Villa La Angostura.

El siniestro vial ocurrió, según informó el comisario, este jueves por la tarde, a la altura del kilómetro 1610 de la ruta nacional 237. Manifestó que a las 19:10 tomaron conocimiento en la comisaría 28 del hecho.

Explicó que uno de los protagonistas fue el conductor de un camión Iveco, blanco, dominio NVW838, con semiacoplado -dominio GCH796- de la empresa Cruz del Sur, que había salido de Bariloche y se dirigía hacia Neuquén capital y Moreno que conducía el Volkswagen Gol, dominio GSC196, gris, que se desplazaba en sentido contrario, porque viajaba en dirección a Villa La Angostura.

Por causas que se investigan, el Gol y el camión colisionaron y el conductor del vehículo murió por la violencia del impacto. Alfaro comentó que Moreno era el único ocupante en el auto. El conductor del camión resultó ileso.

Comentó que el cuerpo de la víctima ya fue entregado a sus familiares, porque no se hizo autopsia. Dijo que el médico policial certificó el fallecimiento.
A raíz de la muerte del conductor del Gol, la fiscalía de Villa La Angostura inició una investigación preliminar para determinar las causas del siniestro vial que causaron el deceso de Moreno.

Personal del gabinete de Criminalística estuvo en el lugar del choque, en la ruta nacional 237, para recolectar evidencias y hacer las pericias correspondientes para la investigación en marcha.

Tras la colisión, la Policía no pudo identificar a la víctima porque no tenía el documento nacional de identidad en su poder. Por eso, durante varias horas se trabajó para poder identificar a la persona que había muerto en la colisión.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.