22
Wed, Sep

Incendio afectó en parte a una vivienda en San Martín de los Andes

Fotos: Bomberos Voluntarios de San Martìn de los Andes.
Policiales
Tipografía

El fuego se inició este viernes por la mañana y fueron necesarias tres dotaciones para contener las llamas. No hubo que lamentar heridos. 

 

Una vivienda se vio parcialmente afectada este viernes por la mañana a las 10:18 en barrio El Arenal sobre calle Las Retamas, en la vecina ciudad de San Martín de los Andes. 

El sector afectado fue un entre techo de una superficie aproximada de 6 x 5, de madera del sector de la cocina de la casa. Por la ubicación del fuego, el trabajo de extinción demandó varios minutos y fue necesario levantar varias chapas de  la estructura para llegar hasta las llamas.

Hasta el momento no se saben las causas por las cuales se originó el incendio y estaban siendo investigadas por los peritos.

Participaron del operativo tres dotaciones de bomberos voluntarios, policía del Neuquén y a modo preventivo una ambulancia del hospital Ramón Carrillo. 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.