22
Wed, Sep

Joven fue demorado tras hurtar elementos del interior de varios vehículos

Policiales
Tipografía

Un joven mayor de edad fue demorado en la mañana del domingo luego de que presuntamente intentara sustraer un auto y lograra hurtar varios elementos de otros cuatro vehículos, que permanecían aparcados en la playa de estacionamiento de un complejo de departamentos. También se pudo recuperar parte del botín con el que el maleante se había alzado.

 

El procedimiento fue posible cuando minutos antes de las 8 de la mañana, un hombre advirtió a personal policial de la Comisaría 28°, que realizaba tareas de prevención en el barrio El Cruce, sobre el accionar de un sujeto, que había ingresado al auto de un vecino y al suyo, con presuntas intenciones de robo. Afortunadamente, aunque el joven había movido de lugar el auto, por motivos que se desconocen no alcanzó a sustraer el mismo ni tampoco elementos de su interior.

En base a los datos aportados por el testigo, los uniformados implementaron un operativo tendiente a dar con el joven, a quien lograron ubicar a pocos metros del lugar del hecho y proceder con su demora.

Más tarde y producto de una serie de averiguaciones, los efectivos pudieron además confirmar que el joven había vulnerado al menos seis vehículos que se encontraban estacionados en un complejo de departamentos, ubicados en la misma barriada y sustraer bienes del interior de 4 de ellos.

Según detallaron los damnificados más tarde en la denuncia judicial, ninguno de los vehículos sufrió daños materiales, ya que se encontraban sin cierre ni alarma.

En cuanto al joven demorado, por disposición de la Justicia, fue notificado de su detención en carácter de comunicado.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.