19
Sun, Jan

Los detuvieron tras robarle más de 2500 pesos al amigo

Policiales
Tipografía

La víctima contó que el viernes le robaron dos amigos. La Policía allanó sus casas y encontró parte del botín. Se los notificó y luego recuperaron la libertad.

 

Un joven denunció que otros dos, quienes serían sus amigos, le robaron celulares y la billetera con una suma que superaba los 2500 pesos en efectivo. La Policía allanó la casa de los presuntos ladrones y logró recuperar los teléfonos móviles, pero no el dinero en efectivo. Una vez que la Justicia los notificó de la causa en su contra, dispuso su libertad inmediata.

Todo comenzó el viernes, cuando dos jóvenes interceptaron a otro y le robaron sus pertenencias. La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 28 de Villa La Angostura, donde identificó a sus asaltantes por ser amigos suyos, tal como indicaron fuentes policiales.

De esa manera, desde la fiscalía local se solicitaron las órdenes judiciales y el sábado a la mañana, los efectivos realizaron tres allanamientos distintos sobre calles Catalanes, Olivero y Drasklers.

En una de las casas se encontró un celular y 700 pesos, mientras que en otra se halló otro celular, todos elementos vinculados a la denuncia por robo, tal como se explicó desde la Policía.

Lo secuestrado fue trasladado a la comisaría local, así como dos jóvenes, que fueron los señalados como los presuntos autores. Sobre ellos se detalló que fueron notificados de una causa por robo simple en su contra y, a las horas, recuperaron la libertad.

Lo cierto es que la víctima solo recuperó los celulares, pero del dinero nada se sabe. Fuentes oficiales confiaron que denunció que en la billetera tenía una suma entre 2500 y 5000 pesos en efectivo.(LM Neuquén)

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.