05
Thu, Aug

Prefectura colaboró en los controles locales ante las restricciones vigentes sobre la circulación

Policiales
Tipografía

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina llevaron adelante una serie de controles vehiculares y  poblacionales en Villa la Angostura para evitar la propagación del coronavirus.



Durante dichos procedimientos "se logró identificar a un vehículo con cinco  ocupantes, fuera del horario habilitado, sin poder justificar la circulación por la zona, incumpliendo las medidas restrictivas impuestas en la ciudad, motivo por el cual, los efectivos de la fuerza dieron aviso a la autoridad judicial correspondiente, quien ordenó que se notifique a los ciudadanos por violar la cuarentena".

Cabe agregar que, en el mismo procedimiento, se realizó un control de alcoholemia al conductor del vehículo, el cual superaba la graduación permitida para conducir, por lo que su vehículo fue retenido preventivamente.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.