25
Mon, May

Rompió la cuarentena para ir a cortar árboles de ciprés en áreas prohibidas

Policiales
Tipografía

Intervinieron policías que dependen de la Comisaría 28 de Villa la Angostura, luego que un guardaparque diera aviso de lo que estaba pasando en el sector de Puerto Arrayán. Más tarde se verificó que había más postes cortados en otro sector

 

A pedido del guardaparques Diego Shoro, personal policial se hizo presente en el paraje Puerto Arrayan, sito en Ruta Provincial 65 a la altura del kilómetro 65. en cercanías de Villa Traful, donde habría una persona sacando postes de ciprés.

Según informó el comisario Guillermo Alfaro a LA ANGOSTURA DIGITAL, luego de realizar un patrullaje por el lugar con el vehículo de la Administración de Parques Nacionales sobre las 12:30 de este sàbado, se ubicó en el interior del Bosque a un hombre que se movilizaba en una camioneta Peugeot.

Allí se constató que ya había cargado 24 postes de ciprés seco y se procedió a infraccionarlo por parte del Guardaparque.

También se decomisó una motosierra, y posteriormente el personal policial se trasladó al Paraje “Tres Marías” donde el mismo hombre tenía acopiado otros 45 postes de ciprés, los cuales entrega voluntariamente al Guardaparque.

Finalmente, personal que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura lo notificó de la prohibición de salir de su domicilio

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.