21
Tue, Sep

Secuestraron el auto en el que huyeron jóvenes alcoholizados tras golpear a un policía

Policiales
Tipografía

Fue durante un allanamiento que personal policial hizo este martes en un domicilio del barrio Pinar de Villa La Angostura. En el automotor se movilizaban el domingo los autores de la agresión a un efectivo policial durante un control.

 

Policías de la comisaría 28 allanaron este martes un domicilio en el barrio Saavedra - sector frente al viejo hospital-  y secuestraron un Fiat Palio en el que unos jóvenes se movilizaban el domingo, en estado de ebriedad cuando fueron interceptados por empleados policiales para un control de alcoholemia.

Los jóvenes agredieron a un policía y después escaparon en el Fiat Palio.

El comisario Guillermo Alfaro informó a LA ANGOSTURA DIGITAL que el personal policial trabajaba el domingo en un operativo de control cuando ocurrió el incidente.

Explicó que primero habían recibido una denuncia de la presencia del vehículo en un sector de Villa La Angostura y que sus ocupantes efectuaban ruidos molestos.

A partir de esa denuncia, el personal policial procedió a identificar a los jóvenes en el lugar señalado por el denunciante.

“Se constató que estaban en estado de ebriedad y al momento de su demora agredieron al personal policial para luego darse a la fuga”, afirmó el comisario.

“Como ya estaban reconocidos por el personal. No fue necesario efectuar una persecución”, añadió.

Dijo que este martes se les hizo el allanamiento en el domicilio con la autorización judicial correspondiente y se les secuestró el Fiat Palio.

“Previo requisa del inmueble en procura de lograr ubicación de armas de fuego y elementos relacionados con la causa que se investiga”, comentó. Pero no hallaron armas.

Dijo que el allanamiento lo había solicitado la fiscalía de Villa La Angostura y se requirió para proceder al secuestro del vehículo particular en el que se desplazaban los jóvenes en estado de ebriedad.

Sostuvo que los jóvenes agredieron en el rostro el empleado policial de la comisaría 28. También, amenazaron a otros efectivos que intervinieron en el procedimiento.

“Como las personas estaban identificadas no se generó ninguna persecución de los mismos por la localidad, sino que se llevaron a cabo todas las diligencias judiciales”, aseveró el comisario.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.