Trágico choque cerca de Villa Llanquín y accidente sin heridos en Las Balsas

Fotos: Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura.
Policiales
Tipografía

El conductor de un Volkswaguen Gol perdió la vida tras impactar contra un camión que circulaba en sentido contrario, en la ruta 231, cerca de Villa LLanquín. En cercanías del barrio Las Balsas hubo un choque, solo con daños materiales. 

 

Este jueves por la tarde un hombre que conducía un Volkswagen Gol perdió la vida luego de impactar con un camión de carga de la empresa Cruz del Sur que circulaba en sentido contrario. Si bien se investigan las causas del accidente, el vehículo menor se habría cruzado de carril.

El accidente ocurrió en la ruta 231, a la altura del kilómetro 1695 en cercanías de Villa Llanquín, adonde acudieron efectivos que dependen de la Comisaría 28 de Villa la Angostura y Bomberos Voluntarios de nuestra localidad. 

Accidente sin heridos

Por otra parte, este jueves por la tarde se registró otro accidente sobre Ruta 40 a la altura de Las Balsas, entre un auto menor y una camioneta. Según informan los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura, no hubo personas lesionadas.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.